Computación y Robótica 2º ESO

Se creativo, lee e infórmate bien de lo que tienes que hacer y siempre piensa:  "¿Para qué podrá servir lo que estoy haciendo?" 

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Información Inicial

  • El plazo para entregar un ejercicio acaba el día indicado a las 20.00h.
  • Todos los ejercicios que se manden al profesor se enviaran en un correo formal y deben contener en el asunto:"Curso y asignatura, Nombre/s del alumno/os/a/as y nombre del ejercicio".
  • Todos lo ejercicios entregados fuera de plazo no tendrán una puntuación superior a 5.
  • En todos los ejercicios además del concepto teórico que se trabaje se puntuará la presentación y la creatividad, así como las destrezas TIC que se necesiten para realizar el trabajo en cada uno de ellos se detallarán los criterios de evaluación y lo indicadores de evaluación.
  • Recuerda que los ordenadores son de uso común por lo que debes tener una copia de seguridad de todos tus trabajos.
  • Los trabajos terminados se mandan a gabrielnieto@colegiojuandelarosa.es.
  • Decálogo para la realización de tareas y estructura de un correo formal (enlace)

Situaciones de Aprendizaje.- (Tareas a realizar)

  • 0º SdA Mi porfolio de Robótica: en Classroom
  • 1º SdA. ¿Se necesitan programadores! (enlace
    • Enlace Actividad Daniela (enlace)
  • 2º SdA ¡Nos Atrevemos con el texto?
    • Code Combar (enlace). Código de la Clase  RightShakeSit.
      • Necesitamos tu ayuda! Embárcate en una misión épica en la que tomas el control del juego a través de tus poderes de programación. Conviértete en el héroe, desbloquea el botín y amplía tu arsenal de códigos para rescatar la ciudad. ¡Luego usa estrategias de IA para armar un grupo para una batalla final contra el jefe goblin!
    • Ozaria  (enlace). Código de la Clase PinkPathMost
      • Entra en el mundo de Ozaria, donde te convertirás en héroe en una aventura épica. ¡Debes usar el poder de la programación para derrotar a la oscuridad que se ha apoderado del mundo! En el camino, conocerás a personajes interesantes y practicarás muchos conceptos de programación, como bucles y depuración. Al final, diseñarás un juego completamente funcional que podrás compartir con tus amigos.
  • 3º SdA ¡¡Comendzamoa con Mcqueen!!
    • Primeros Retos.- Conociendo a Mcqueen. (enlace)
  • 4ª SdA Reto Final (enlace) ¡¡Seremos Capaces??